Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas encontraron cocaína oculta en vasos del Club Cerro Porteño, que iban a ser enviados a Arabia Saudita vía encomienda.
Retuvieron una encomienda sospechosa durante controles realizados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La intervención se apoyó en el trabajo de canes detectores de drogas, cuyos indicios permitieron solicitar la apertura judicial correspondiente.
La carga tenía como punto de origen la ciudad de Asunción y destino final Arabia Saudita. Atendiendo a las circunstancias, la fiscal antidrogas Pamela Pérez ordenó la retención preventiva del paquete, cuya apertura judicial se llevó a cabo en el Palacio de Justicia, con la presencia de la jueza Lici Teresita Sánchez.
En el interior del paquete se encontraron cinco vasos térmicos con diseño decorativo alusivo a un club deportivo, además de camisetas. Tras un análisis minucioso, se constató que los vasos contenían un total de 1 kilo 616 gramos de cocaína, cuyo valor estimado en destino asciende a 150 mil dólares americanos.