El sueño internacional acabó de la peor manera para Olimpia el miércoles pasado en Uruguay. Tras ir ganado 0-2 terminó 3-2 a favor de Peñarol en Montevideo y a una fecha del final de la fase de grupos, ya dijo adiós a la Libertadores. Peor aún, también quedó sin chances de Sudamericana. Debacle. Fracaso total y rotundo. Con esto, ya se percibe que buscarán que varios futbolistas dejen el club de cara al Clausura y la Copa Paraguay 2025.
Según trascendidos, la próxima semana se estaría analizando en comisión directiva, por lo menos la rescisión de 4-5 jugadores (no se sabe los nombres) y sería con efecto inmediato. Hay mucho enojo por la actitud de los jugadores, en lo que fue el segundo tiempo contra Peñarol y en todo lo que fue en la Copa Libertadores, siquiera tendrá una chance de Copa Sudamericana.
«Evidentemente no tenemos un plantel para mantener resultados. No somos buenos para eso. Somos buenos en ofensiva pero no para mantener los resultados. Es llamativo nuestro rendimiento», dijo muy apenado Óscar Vicente Scavone, presidente Honorario del Olimpia.