Foto: ABC Color
La Policía Nacional intervino en un hecho de asalto registrado en la noche del jueves en una vivienda ubicada en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción.
El subcomisario José Cabañas, subjefe de la Comisaría 7ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, detalló que la víctima, identificada como Chyrlene Arasy Coronel de Samudio, denunció que delincuentes la abordaron cuando salía de su domicilio, ubicado sobre la calle Teniente Benítez casi Guaraníes, para dirigirse a una despensa.
El jefe policial indicó que, según imágenes de circuito cerrado, el robo agravado fue perpetrado por dos personas de sexo masculino, que vestían abrigos tipo canguros y usaban quepis, quienes llegaron al lugar en un automóvil de color rojo.
«Rápidamente la llevaron en la parte de arriba, en el dormitorio de la casa, y en todo en momento le exigieron la entrega de dinero en efectivo. La dueña de casa nos manifestó que tenía un pequeño monto de dinero que iba a ser destinado a la reparación de un vehículo, el cual está en el taller», contó.
La denunciante mencionó que todos los malvivientes poseían mochilas.
Los asaltantes habrían apuntado a la víctima, a la madre y a la hija de esta, quienes serían familiares de Rubén Samudio, funcionario de la Municipalidad de Asunción.