La Fiscal Gladys Torales, encargada del caso de la muerte de María Fernanda, afirmó que todo indicaría que la menor fue asesinada en la casa donde fue encontrado su cuerpo calcinado, con los padres del principal sospechoso asegurando que no se encontraban cuando todo habría ocurrido debido a que estaban trabajando. Confirmó que todo indicaría que fue quemada viva, como señaló el Dr. Pablo Lemir como una posibilidad.
A su vez, reveló que los indicios hablan de que la adolescente fue asesinada el mismo día de su desaparición, el pasado martes 27 de mayo, agregando que el menor de edad sospechoso se encontraba ya desaparecido en el momento en el que la Fiscalía allanó la vivienda, con los mismos progenitores afirmando que no sabían nada de él.
Este se habría fugado en una motocicleta sin teléfono celular, por lo que los padres incluso señalaron que estaban a punto de denunciarlo como desaparecido. La Fiscal dijo estar preocupada por el incendio generado por los vecinos indignados en la casa donde fue encontrado el cuerpo, ya que esto podría hacer desaparecer varias pruebas.
La agente Torales negó en todo momento tener algún tipo de vínculo con la familia del señalado como supuesto responsable, y aunque confirmó el relato de que fue encontrado el cadáver de un perro cerca del de María Fernanda, desconoce si este fue asesinado poco tiempo antes para tapar el olor del cuerpo de la adolescente.
Discussion about this post