Policías antinarcóticos detuvieron a cuatro personas que comercializaban drogas desde un vehículo en el estacionamiento de un conocido supermercado en Villa Elisa.
En la ocasión se incautó más de un kilo de cocaína, que sería destinada a microtraficantes de la zona. El despliegue fue acompañado por el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Arnaldo Venialgo.
El subcomisario Luis Gamarra, del Departamento Especializado contra el Narcotráfico y Delitos Conexos de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, confirmó que el procedimiento se llevó a cabo a las 14:50 horas de este martes, en el estacionamiento del Supermercado Luisito, ubicado sobre la avenida Enrique Von Poleski.
El efectivo policial explicó que se llegó al sitio tras información de inteligencia que daba cuenta de que en el lugar estaría operando una estructura de tráfico de sustancias ilícitas.
«Llegaron acá porque se sentían seguros, ya que hay mucha afluencia de personas, hay guardias de seguridad en el lugar, entonces llegaban, estacionaban sus vehículos, pasaban de un vehículo a otro y se realizaba la comercialización de sustancias», expuso.
Discussion about this post