El delantero argentino Darío Benedetto, que tuvo un paso fugaz por el fútbol paraguayo, vistiendo la camiseta de Olimpia, de fallida contratación, tuvo un estreno desafortunado con la pilcha de Newell’s de Rosario. Apenas a los 33 minutos del amistoso ante Mazatlán de México, el «Pipa· pidió el cambio por una molestia muscular.
El 9, que llegaba con expectativas altas, no pudo completar ni un tiempo en su primer partido, encendiendo las alarmas en el cuerpo técnico leproso.
El encuentro fue parte del cuadrangular International Football Cup que la Lepra disputa en Veracruz junto con los Cañoneros, Once Caldas y Cruz Azul. Fue victoria del elenco mexicano por 1-0 con un golazo de Nicolás Benedetti.
El exdelantero de Boca y Olimpia, donde los problemas físicos lo tuvieron a maltraer, venía de despacharse en la pretemporada con un doblete ante Argentino de Rosario en la goleada 4-0 a favor del equipo de Cristian Fabbiani.
Resta conocer el grado de la lesión del artillero a menos de diez días del debut de Newell’s en el Torneo Clausura como visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Discussion about this post