El señor Ángel Enrique Mareco habló con Radio 1000 asegurando que está siendo perjudicado en una causa en la cual un juez de San Lorenzo lo habría expulsado de una vivienda de su propiedad por la denuncia de una mujer identificada como Daysi Marilé Cabrera López, la cual, según el señor Mareco, habría ingresado gracias a que él la ayudó debido a un problema que había tenido. Asegura que luego de esto, la mujer se negó a salir afirmando que la casa ahora era suya.
Esta habría perdido todo debido a una pareja anterior que se habría llevado todo lo que tenía a España, recurriendo al señor Ángel Enrique Mareco para poder vivir momentáneamente en su propiedad mientras se recuperaba. Una vez que este preguntó cuándo se iría, la señora Cabrera López lo habría extorsionado para que le dé 20 millones de guaraníes si es que quería que dejara la vivienda.
Luego de esto, la mujer denunció por supuestas amenazas al señor Mareco y es entonces cuando el Juez Hugo Agüero resolvió prohibir la entrada del hombre a su propiedad. Mientras tanto, la denunciada habría destruído el sistema de CCTV que el dueño instaló en la casa, además de vender varias de sus pertenencias e incluso usufructuar una motocicleta señalando que supuestamente el hombre se la habría regalado por haber sido su pareja, algo que Mareco niega en todo momento.
La señalada habría afirmado que el Juez Agüero es amigo suyo y el denunciante incluso dice que esta cuenta con varios allegados que serían adictos de la zona, por lo que teme por su integridad. Recordó que si bien la casa le había pertenecido en el pasado a la señora Cabrera López, el señor Mareco asegura que se la compró totalmente hace muchos años.
Discussion about this post