El Torneo Clausura 2025 tuvo su partido de estreno en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, donde Trinidense salió victorioso frente a Recoleta FC por el marcador de 4 a 2, arrancando el Triki con el pie derecho.
Los dirigidos por José Arrua precisaron solamente de un tiempo para marcar todos sus goles, quedando 4-0 arriba mediante las anotaciones de Joel Román (8´), Juan Vera (23´), Alex Alvarez (28´) y Néstor Camacho (37´). El equipo canario descontó sobre el final de la primera etapa con el tanto de Lucas González (43´), consiguiendo un nuevo descuento ya en el tercer cuarto de hora, a través de Hugo Sandoval (76´).
Trinidense sumó sus primeros 3 puntos en el certamen y llegó a 37 en el año, para seguir en el 4to lugar de la tabla acumulativa y seguir en puestos de clasificación a un certamen internacional. Por el lado de Recoleta FC, alcanzando la cifra de cinco partidos seguidos sin victorias, al no haber podido ganar en las últimas cuatro fechas del Apertura, pero todavía sigue con un importante colchón en su objetivo de alcanzar los 50 puntos que le permitan asegurar su permanencia en la División de Honor, sumando hasta aquí 27 unidades.
Discussion about this post