El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG, aseguró que está «muy afectado» por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por la pelota al borde del final del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
«Estoy muy afectado por lo sucedido, ciertamente no era mi intención hacerle daño a Musiala» declaró Donnarumma a La Gazzeta dello Sport, después de ser muy criticado en redes sociales por la jugada que provocó la lesión y que Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, consideró «una decisión arriesgada».
Abucheado en la segunda parte, Donnarumma recibió entonces insultos en las redes sociales y críticas de Neuer. «Entiendo a Neuer», admitió Raiola, «como dijo Courtois, es normal defender a un compañero. Pero cada uno reacciona a su manera. Fue un episodio normal del juego, como cuando Gigio arriesgó el ojo contra Singo en diciembre, o como Neuer en 2014 con Higuaín».
Al final del partido, Donnarumma preguntó si debía ir a ver a Musiala al hospital. «Estaba muy preocupado y triste», cuenta de nuevo Raiola. El portero envió entonces un mensaje público de buenos deseos, al que siguió también la visita del presidente parisino, Al Khelaifi.
Discussion about this post