Un hombre atacó con un arma blanca a dos mujeres en la mañana del domingo, aproximadamente a las 07:00 horas, en el predio de una estación de servicios, ubicada en el barrio Calama de la ciudad de Quiindy.
El comisario Rubén Contreras, jefe de la Comisaría 10ª jurisdiccional, en entrevista con Radio 1000, reportó que las víctimas fueron identificadas como María Silvina Monges Ortiz, de 43 años, y su hija Belén Monserrat Monges Ortiz, de 21 años, ambas domiciliadas en el barrio Niño Jesús. Según relató el jefe policial, madre e hija fueron atacadas con un arma blanca.
Agregó que la señora María Silvina recibió al menos tres puñaladas en la cavidad torácica y otras heridas en el brazo y antebrazo izquierdo, mientras que su hija Belén Monserrat fue lesionada en el antebrazo izquierdo.
«El sujeto llegó a bordo de una motocicleta, ingresó en la parte de citymarket, en el circuito cerrado se observa que tuvieron una discusión, en un momento dado desenfundó un arma blanca de su cintura y empezó a atacar a la señora y a su hija», contó.
El jefe policial refirió que el presunto autor del ataque fue identificado como Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, también vecino del mismo barrio y expareja de María Silvina. Tras perpetrar el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
«La mujer menciona que la relación terminó hace 6 meses, ya no eran pareja. La víctima y el victimario son vecinos», apuntó.
El comisario Contreras comentó que personal de la dependencia a su cargo se encuentran realizando las diligencias de rigor en busca del presunto agresor.
Discussion about this post