Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, habló con Radio 1000 sobre su labor en el marco de las auditorías que se están realizando en la Comuna. Comentó que más allá de este trabajo, se encuentra obligado a garantizar que los trabajos municipales se continúen realizando, a la par que se pagan los salarios y se cumple con los compromisos asumidos por la administración de Óscar Rodríguez.
El interventor habló de una exigencia de estar en la gestión diaria del Municipio, debiendo estar siempre cerca de los principales responsables de su funcionamiento, sobre todo de los distintos jefes de área. Mencionó que todos los hechos nuevos que puedan surgir, y que ameriten una denuncia, siempre serán abordados e incorporados en el informe final que eventualmente se presentará a la Cámara de Diputados al terminar la intervención.
Cada uno de los hechos nuevos están siendo tenidos en cuenta, escuchándose las distintas denuncias que eventualmente puedan surgir, esto más allá de los seis puntos que la propia Contraloría ordenó investigar. Reconoció que lo que encontró en la comuna fue un lugar sumamente desmoralizado y con numerosos problemas.
Discussion about this post