El senador Gustavo Leite, habló sobre su supuesto vínculo con la empresa responsable del «fentanilo mortal», en Argentina. El legislador dijo que la empresa Juno S.A. de la que él fue accionista durante 2 meses, «no tiene ningún acuerdo firmado para ser consignatario de nadie, esa es una mentira».
«A mi no me salpica nada, no me siento salpicado y no me salpica nada. Me están acusando de que no leí la bola de cristal, que dos años más adelante, una empresa… nada que ver», apuntó el senador Leite.
El congresista colorado agregó que «acá hay intereses muy grandes de destrozar a ese laboratorio que está en Paraguay, para quedarse por chauchas y palitos con ese laboratorio, es lo que se está jugando aquí, y ya van a saber ustedes, y yo no me siento un chivo expiatorio».
«No tiene pie ni cabeza todo lo que armaron y armaron esto probamente porque soy cercano a Horacio Cartes o no quieren que me vaya como embajador a Estados Unidos, pero cuando van a mentir, hasta para mentir deben tener para mostrar. Dicen que una empresa de la que fui dueño tienen un acuerdo de consignación, lo que es mentira, y si hubiese tenido hace dos años, cuál es el pecado, el pecado sería si yo hubiese sido un proveedor de algunos de los elementos que creó el fentanilo mortal», sentenció Leite.
Discussion about this post