A través de sus redes sociales, Palmeiras anunció a Ramon Sosa como su primera contratación para el segundo semestre del 2025. El paraguayo deja el Nottingham Forest de Inglaterra para sumarse al verdão, a cambio de 14 millones de dólares.
El paraguayo de 25 años, llega después de la participación de Palmeiras en el Mundial de Clubes, competencia en la quedó fuera en 4tos de final. Sosa refuerza el lado izquierdo de la mediacancha, un sector en el que su nuevo equipo perdió dos futbolistas regulares a lo largo de la temporada: Estevão, que fue al Chelsea de Inglaterra, y Paulinho, que precisará pasar por una nueva cirugía de rodilla, perdiéndose lo que resta de la temporada.
Sosa compartirá plantel con Gustavo Gomez, zaguero central, figura y capitán del Palmeiras y la Selección Paraguaya, para lo que será el séptimo club en su carrera profesional, tras jugar en Atlético Tembetary, River Plate y Olimpia en Paraguay, Gimnasia de la Plata y Talleres de Córdoba en Argentina, y Nottingham Forest de Inglaterra.
Discussion about this post