El líder del Partido Popular español (PP), Alberto Núñez Feijóo, le exigió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que confiese «todo lo que sabe», devuelva el «botín» y adelante las elecciones, en referencia a la presunta corrupción que vincula al Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
En ese sentido, Núñez Feijóo lanzó en el Congreso: «No hay maquillaje que tape que usted es un político destruido montando numeritos de cordero degollado. Usted está como está porque ha resultado ser un fraude y lo que le está matando ahora ya lo sabe todo el mundo».
Feijóo instó al jefe del Ejecutivo a adoptar otras medidas frente a la corrupción distintas a las que ha anunciado: reforzar la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, retirar las leyes del ministro Félix Bolaños, cesar al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz (imputado por revelación de secretos de la pareja de Isabel Díaz Ayuso) y cambiar el Tribunal Constitucional «para evitar cualquier sombra de partidismo».
Feijóo empezó su intervención diciendo que «no hay maquillaje que tape» que Sánchez «es un político destruido» que, a su juicio, está «montando números de cordero degollado» como su comparecencia: «Es un fraude y le mata que ya lo sepa todo el mundo».
Fuente: rtve.es
Discussion about this post