Un niño de seis años falleció tras ser arrollado por un camión. La tragedia ocurrió alrededor de las 17:30 del miércoles en el barrio María Auxiliadora Fracción Ypati de la Compañía Caacupemi, Areguá. Fue embestido por un, mientras jugaba con sus amiguitos en la calle. El comisario Herme González, jefe de la Comisaría 48ª jurisdiccional, amplió detalles sobre el terrible suceso.
El menor de 6 años, fue identificado con las iniciales D.V.E.E. perdió la vida tras ser atropellado por un camión Mercedes Benz sin chapa ni documentos.
El conductor del camión, Arnaldo Andrés Medina Giménez, fue aprehendido y sometido a la prueba de Alcotest, con resultado de 0,000 mg/L.
El involucrado y el padre del menor auxiliaron al niño y lo trasladaron al Hospital General de Luque, donde se constató su deceso.
La Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de Luque, Abog. Jorge Escobar, dispuso la incautación del camión y la aprehensión del conductor.
El cuerpo del menor fue entregado a su padre, y el personal del Departamento de Criminalística realizó el trabajo de campo y relevamiento de datos.
Discussion about this post