En el MetLife Stadium, Chelsea lo pasó por arriba al PSG y le ganó 3 a 0 con una actuación imperial de Cole Palmer. El 10 del equipo inglés marcó por duplicado y asistió a Joao Pedro en el tercero. PSG, fue desconocido en el campo de juego, que mostró llamativamente muchas debilidades en sus líneas. No encontró los espacios y de fútbol nada le salió.
Malo Gusto comenzó la jugada por la derecha, la pelota le quedó a Palmer que de zurda la colocó al segundo palo de Donnarumma para establecer el 1 a 0. Para el 2-0, un gol calcado en la definición. Palmer llegó por la derecha, se fue cerrando hacia adentro y otra vez la colocó contra el segundo palo de Donnarumma para poner el segundo.
Palmer corrió con espacio y lo habilitó a Joao Pedro. El brasileño se la pinchó por arriba a Donnarumma y los ingleses golean a PSG por el marcador de 3-0.
El equipo francés acusó el impacto y atacó sin cesar en los primeros minutos del complemento. Kvaratskhelia, Dembelé y Doué tuvieron sus chances pero el arquero Sánchez desbarató todos los intentos. Fue descolocado el París, sin chances, sin formas de llegar a un descuento.
Chelsea se dedicó a esperar y salir de contra para tratar de buscar un posible cuarto gol. Los «Azules» exhibieron su jerarquía para imponerse desde el primer minuto y se consagraron campeones del Mundial de la FIFA que se disputó en los Estados Unidos, por segunda vez en su historia.
Discussion about this post