Teófilo Duarte, chofer de Bolt acusado de rapto de un menor días atrás, habló con Radio 1000 sobre su situación luego de haber sido bloqueado por la plataforma durante algunos días impidiéndole trabajar, viéndose obligado a realizar actividades como hamburgueseadas benéficas para cubrir deudas. Celebró que la aplicación ya lo volvió a habilitar para trabajar de nueva cuenta, pero aclaró que debido a lo ocurrido debe bastante dinero.
Lamentó que la Fiscalía aún no haya cerrado su caso debido a que aparentemente esta aún no habría llamado al último testigo. Explicó que tuvo que gastar hasta ahora unos Gs. 7 millones para poder solventar su defensa, un monto que para su situación de trabajador es bastante pesado. Afirmó que la madre del niño que estaba en su vehículo aparentemente se habría olvidado de él dentro.
Inmediatamente después, la mujer ya habría movilizado a las autoridades hablando de un supuesto rapto, derivando esto en la detención del chofer, quien incluso terminó en el calabozo de una Comisaría, solo para que posteriormente se aclarara todo. Reveló además que su pareja se encuentra embarazada en estos momentos, por lo que está a punto de ser padre.
La hamburgueseada correspondiente se realizará en el barrio Mora Cué de Luque el próximo 19 de Julio desde las 15:00. Los interesados en colaborar pueden escribir al (0983) 193 730.
Discussion about this post