El Dr. Pablo Lemir, médico forense, habló desde la morgue judicial sobre la autopsia de las víctimas del presunto triple feminicidio ocurrido el último fin de semana en la ciudad de Capiatá. Comentó y confirmó que la menor de 12 años tendría indicios inespecíficos de abuso sexual, a la par que se constataron numerosas lesiones de índole bastante grave en los cuerpos de las tres mujeres.
Sobre los indicios inespecíficos de abuso, aclaró que estos pueden hacer pensar que este se pudiese haber registrado, aunque también eventualmente podrían aparecer por otras razones. La madre y la menor tendrían además una fractura muy grande en el cráneo. Se encontraron numerosos elementos como martillos en la escena del crimen, los cuales habrían sido utilizados para cometer el presunto triple feminicidio.
Todavía se tiene pendiente la declaración del sospechoso, Blas Ramón Serafini, ex convicto que acababa de recuperar su libertad, agregando la Fiscal del caso, Alicia Fernández, que puede que sean convocados también los vecinos para que cuenten con lo que saben.
Discussion about this post