Un joven de 19 años recibió un disparo a la altura de la cabeza durante un incidente ocurrido en el barrio Santa Ana de Asunción.
Cerca de las 19:00 horas del sábado se produjo un intento de homicidio con arma de fuego sobre las calles 31 Proyectadas y Parapití del barrio Santa Ana de Asunción.
La víctima de este suceso fue Rodrigo Ismael Borja Montiel, de 19 años, quien acusó un impacto de bala en la región del cráneo. Imágenes de circuito cerrado muestran que, al momento de recibir el disparo, el joven se encontraba en la vía pública en compañía de algunos amigos.
El Subcomisario Aldo Arzamendia, de la Comisaría 24ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, confirmó que dos personas fueron sindicadas por familiares como posibles autores del atentado. Una de ellas es un menor de edad.
Los autores se desplazaban a bordo de una motocicleta, siendo el acompañante quien habría efectuado el disparo que acabó impactando en la cabeza de Borja.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso, en la madrugada de este lunes, contó el efectivo policial
Discussion about this post