La Fiscal Laury Rosanna Vázquez, de la Unidad Penal n.º 3 de Caazapá, habló con Radio 1000 sobre conformación de un equipo de trabajo en el caso de Melania, la niña asesinada en Caazapá. Realizó un allanamiento en la casa del principal sospechoso. Comentó que el agente principal responsable del caso, Carlos Ramírez, vino hasta Asunción para acompañar la autopsia del cuerpo de la niña.
Se procedió a la incautación de una serie de calzados que pertenecerían al acusado y también a la víctima, manteniéndose en todo momento a un único señalado como posible responsable del crimen. Dijo no estar en capacidad de especificar si el resultado de la autopsia al cuerpo de Melania aportó algo nuevo a la causa, a la par que detalló que su colega Ramírez ya allanó la casa del sospechoso el día de ayer.
De momento, la carátula de lo ocurrido es de homicidio doloso, afirmando que seguirán avanzando en el marco de la investigación. Los responsables de esta ya cuentan con varios indicios que aún mantienen en reserva.
Discussion about this post