El Museo de Ciencias (MuCi) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) invitan a disfrutar de unas vacaciones científicas con propuestas interactivas, educativas y sin costo para niños y adultos que, además de divertir, proporcionan valiosos aprendizajes a niños, niñas y a sus familias.
Gracias al apoyo de Conacyt, las entradas son gratuitas y podrán solicitarse a través de la web muci.org/entradas, con cupos habilitados en tres tandas:
La primera tanda de entradas ya fue agotada, mientras que la segunda sigue habilitada con entradas para el jueves 24 y viernes 25, sólo para TatakuaLab, ya que para San Cosmos no quedan entradas disponibles.
La tercera tanda se habilitará este jueves 24 de julio con entradas para el sábado 26 y domingo 27 únicamente para TatakuaLab. Durante el fin de semana, el acceso al espacio San Cosmos tiene un costo de G. 35.000 por persona.
«Realizamos esta actividad en alianza entre MuCi y Conacyt por segundo año consecutivo, y esta vez, sumamos varias jornadas más de acceso gratuito para que las familias puedan venir y conocer nuestros espacios durante las vacaciones de invierno. Este tipo de alianzas con el sector público nos permite lograr que muchas más personas tengan la oportunidad de visitar por primera vez un museo de ciencias», mencionó Paola Martínez, directora ejecutiva del MuCi.
Agregó que «el año pasado las entradas se agotaron en tres horas y este año habilitaremos los lugares por tandas a través de nuestra web. Por eso, les incentivamos a reservar las entradas con anticipación y en caso de que ya no hayan lugares, les hacemos saber que nuestros espacios seguirán abiertos todo el año y tenemos distintas promociones y precios accesibles para que nos visiten en el futuro», afirmó la directora.
Es importante recordar que cada visitante, tanto adultos como niños, necesita su propia entrada. Cada ticket es válido para uno de los espacios (TatakuaLab o San Cosmos) y para la fecha y horario elegidos. Además, para que todos disfruten con seguridad, los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.
Las actividades se realizan en el TatakuaLab y en el planetario San Cosmos, ambos ubicados en el complejo Textilia -Avda. Gral. Santos 1030-, mientras avanza la construcción de su nueva sede en la Costanera de Asunción.
Discussion about this post