En su primera aventura en el fútbol de Argentina, está dando de que hablar. Discretamente y sin mucho ruido, el defensor paraguayo Clever Ferreira, de 22 años, había fichado para esta temporada por el Atlético Tucumán.
El exAmeliano abrió la cuenta tras tomar un rebote en un tiro de esquina, y un rato después, Mateo Bajamich (75) coronó un contraataque para estampar el 2-0. Ya en tiempo de descuento llegó el descuento del Xeneize, en un rebote que empujó el uruguayo Edinson Cavani (90+7), pero demasiado tarde para tratar de alcanzar la igualdad.
La temprana eliminación, en los 16avos de final de la Copa Argentina, prolongó una temporada de pesadilla para Boca que conduce Miguel Ángel Russo, que pasó sin éxitos por el torneo Apertura local, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, por lo que sólo le queda el Clausura como único objetivo hasta diciembre.
Mientras Boca se despide de la Copa Argentina, Atlético Tucumán avanza a los octavos de final, etapa en la que se enfrentará con Newell’s Old Boys.
Discussion about this post