El comisario principal Juan Pereira, jefe del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, informó que tras una persecución que tuvo lugar entre las ciudades de Capiatá e Itauguá, se logró la aprehensión un hombre, quien formaría parte de una banda que perpetró dos asaltos en el Departamento Central, uno en un minimarket y otro en una farmacia.
Detalló que el aprehendido fue identificado como Miguel Ángel Gamarra Alvarenga, de 32 años, quien se encontraba al mando de un vehículo Toyota Runx del 2006, que había sido denunciado como robado.
El jefe policial señaló que el hombre, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga iniciándose una persecución. Subrayó que el presunto malviviente también realizó varios dispararos contra la integridad del personal policial.
Apuntó que sus cómplices, que se encontraban de acompañantes en el automóvil, lograron darse a la fuga.
Pereira comentó que del interior del rodado fueron incautados un arma de fuego, un celular, una notebook, uniformes policiales, entre otros indicios.
El comisario Pereira resaltó que tanto el aprehendido, como el vehículo y las demás evidencias incautadas, fueron remitidas a la base central de la dependencia a su cargo.
Discussion about this post