La Policía Nacional reportó que el sábado en horas de la noche se registró un hecho de homicidio con arma blanca sobre las calles 10 de Julio casi Maricevich de Fernando de la Mora. Resultó víctima fatal Pedro Kispe Jinchuña (50) de nacionalidad peruana, quien murió luego de recibir estocadas en el hombro y uno de los brazos.
El presunto autor de este crimen fue identificado como Domingo Guzmán Díaz Mendoza (46) alias “Quitiño”, con quien el ahora fallecido se encontraba compartiendo en una bodega.
Según informaciones, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que empezaron a discutir, momento en que el victimario, va hasta una vivienda para traer el arma blanca y así poder atacar al ahora fallecido.
Tras el hecho, el ciudadano peruano fue llevado de urgencia al hospital, donde finalmente se produjo su fallecimiento a causa de un shock hipovolémico.
El supuesto atacante fue reconocido por la pareja de la víctima fatal, quien fue testigo del hecho, siendo posteriormente detenido por la Policía Nacional.
Del poder del detenido fueron encontrados dos cuchillos tipo carnicero, uno de los cuales habría sido utilizado para cometer el homicidio.
El fiscal Rolando Rivas ordenó la incautación de las armas blancas y del DVR del sistema de circuito cerrado de la bodega como elementos probatorios.
Discussion about this post