Un adolescente de 17 años y otro joven mayor de edad fueron detenidos entre la noche del viernes y la tarde del domingo por el caso del asesinato del asaditero Carlos Martínez, ocurrido en la madrugada del pasado 18 de julio en el barrio Mbachió de Lambaré.
Primeramente fue detenido en el barrio Villa Policial de Lambaré el menor de edad, que posteriormente fue imputado por el fiscal Eugenio Ocampos Rodríguez, por el delito de robo con resultado de muerte.
El juez penal de la Niñez y Adolescencia Carlos Vera Ruiz dispuso la apertura del proceso penal.
Luego, en la tarde de ayer, fue detenido el tercer presunto implicado en este caso, se trata de Jonathan Ezequiel Godoy León (18), quien contaba con una orden de captura por la misma causa.
Se logró su detención debido a que el mismo fue justamente con intenciones de visitar en la sede de la Cría 16 Central Barrio Villa Policial, al menor de edad que había sido detenido en la noche del viernes, refirió el comisario Alfonso Caballero, jefe de la citada sede policial.
Al presentarse a la sede policial para realizar la visita, la suboficial ayudante Deisy Escobar, quien estaba de guardia en ese momento, le solicitó la presentación de su cédula de identidad, a lo que el joven accedió sin problemas, tras realizar la verificación mediante el Sistema Informático, saltó que el mismo estaba prófugo por su presunto involucramiento en el asesinato del asaditero Martínez.
Así también, fue incautado su motocicleta en la que fue hasta la sede policial, se trata de un biciclo de la marca Maruti MD150 azul modelo 2025.
Discussion about this post