Olimpia demostró que le está costando encontrar su mejor versión: mostró una pálida imagen en La Fortaleza del Pikysyry y apenas rescató un empate de 1-1 ante Ameliano en su cuarta presentación por el Clausura 2025.
Luego del partido, habló la dupla técnica del Franjeado. Expresaron que intención era ganar y que el equipo «va mejorando». «Evidentemente no es el resultado que queríamos, tenemos que seguir trabajando», mencionaron.
Una desconcentración que les costó el empate: «tenemos que sostener los primeros 45 minutos, entramos en un bache en la segunda mitad y nos pasó lo mismo que el partido pasado, acá no hay excusas. Tenemos que intentar sostener lo del primer tiempo, seguir manejando las cargas y manejar la intensidad», indicó la dupla Ramón-Emiliano Díaz.
YA LO EMPIEZAN A EXTRAÑAR
Facundo Zabala, recientemente transferido a Independiente de Avellaneda, quien era el de mayor referencia por izquierda en la marca y proyección, sí que se va a notar su falta y el equipo tendrá que saber reponerse lo antes posible, opinó Emiliano Díaz.
«Zabala era un jugador importante, trabajaremos para reemplazarlo. No hay excusas, es el plantel que tenemos, es el proyecto que aceptamos y debemos trabajar para que vuelva a salir un Zabala», sentenció.
Tobías Morínigo jugó de entrada como lateral izquierdo. Luego ingresó Alexis Cantero, el exGuaraní.
Discussion about this post