Gustavo Sebastián Arias Ortiz, de 37 años, capataz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), fue detenido en la tarde del lunes tras un allanamiento en su vivienda.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de la investigación por el asesinato de un carnicero ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
Se incautaron una escopeta, cartuchos, cheques, tres celulares y otros elementos que podrían ser clave en la investigación.
El automóvil de la víctima, César José Cardozo (41), fue encontrado abandonado a poca distancia de la casa del ahora detenido, con indicios de intento de quema.
Patricia Paola Fernández, pareja del carnicero asesinado, había dicho que fueron víctimas de un asalto, pero la versión pierde fuerza. La Fiscalía no descarta su imputación.
Cabe señalar que el sindicado, fue pareja de la actual compañera sentimental del fallecido, situación que levanta aún mayores sospechas de los investigadores.
La víctima recibió cuatro impactos de bala. El ahora detenido y la mujer fueron pareja por muchos años, tienen en común tres hijos.
En contacto con Radio 1000, la fiscal interviniente, Karina Domínguez, aclaró que de momento la versión del presunto robo no queda aún descartada. Dijo además que la hipótesis del supuesto crimen con trasfondo pasional cobró fuerza debido a que los familiares de la víctima fatal revelaron que el hombre había sido recibido amenazas por parte de Arias Ortiz.
La agente del Ministerio Público apuntó que todos los elementos cotejados están siendo objeto de investigación.
Fuente: Últimas Noticias Caaguazú
Discussion about this post