En un allanamiento realizado en el barrio Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a Pedro Rodolfo Fernández Larrea, sindicado como el tercer implicado en el atentado contra el comerciante de frontera Wilson Fernández Gonçalvez en el barrio San Blas. El hombre fue captado por cámaras de vigilancia cuando corría a pie del lugar y arrojaba por el trayecto chalecos y una pistola de calibre 9 milímetros en una zona boscosa.
El fiscal del caso Emilio Álvarez comentó que el detenidos tiene antecedentes, posee documento brasileño, estaba preso en el Brasil y tenía restricciones de salir del país vecino. Es el tercer integrante del grupo de sicarios de los 8 y se pudo llegar gracias al trabajo de Inteligencia y las imágenes de circuito cerrado.
En el allanamiento se incautó ropas que corresponden a Fernández Larrea. Igualmente, fue encontrada una pistola 9mm que fue utilizada en el hecho. En relación a otros dos aprehendidos, el fiscal informó que ya están imputados por sicariato, trasgresión de arma y asociación criminal.
La tarea investigativa continúa a fin de llegar a otros implicados del intento de homicidio contra el comerciante brasileño.
Discussion about this post