El comisario Pablo González, jefe de la Comisaría 22ª de Asunción, informó que agentes de la dependencia a su cargo, intervinieron en un caso de hallazgo de cadáver en una vivienda ubicada sobre las calles Dr. Vicente Rivarola y Mario Halley Mora, del barrio San Agustín de Loma Pytã.
El jefe policial detalló que la víctima fue identificada como María Concepción Sanabria Giménez, de 60 años, hallada sin signos de vida sobre una cama en una de las habitaciones.
Refirió que la Policía fue alertada del hecho y al llegar al sitio, procedieron a verificar los antecedentes del propietario del inmueble, identificado como José Tomás Benítez Mendiola, de 48 años, quien resultó tener una orden de captura vigente por un caso de violencia familiar, con remisión directa a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
«Donde estaba la señora fallecida estaba todo candadeado, este señor propietario que tiene orden de captura, tenía la llave y el candado de dicho lugar», contó el comisario González.
El detenido fue trasladado a la sede policial, mientras el fiscal de turno, Abg. Aldo Cantero, dispuso el levantamiento del cuerpo y su remisión a la Morgue Judicial para determinar la causa exacta del fallecimiento. También acudieron al lugar personal de Criminalística, Investigación de Homicidios y la médica forense Dra. Marilda Torres.
Discussion about this post