La fase de 8vos de final de la Copa de Brasil, enfrentó en el clásico paulista a Palmeiras y Corinthians en el Allianz Arena. Con la ventaja 1-0 tras el partido de ida, Corinthians volvió a salir victorioso, esta vez por 2-0, para avanzar con un global de 3-0.
Los paraguayos Gustavo Gómez (capitán) y Ramon Sosa, fueron titulares y disputaron la totalidad de minutos en filas del Palmeiras. Por el lado de Corinthians, Angel Romero fue suplente e ingresó al cumplirse el primer minuto de adición de la primera etapa, en lugar del neerlandés Memphis Depay. En cuanto al partido, el argentino Aníbal Moreno dejó con uno menos al “Verdão” a los 15 minutos. Matheus Bidu y Gustavo Henrique, se encargaron de anotar respectivamente a los 43 y 59 a favor del “Timão”. Sobre 96 de juego, Palmeiras quedó con nueve en cancha, tras la expulsión del uruguayo Emiliano Martinez.

Corinthians se suma a Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Bahía, Fluminense y Botafogo, como equipo clasificado a 4tos de final, a la espera de los dos últimos clasificados, que serán los ganadores de las series CRB (Club Regatas do Brasil) vs Cruzeiro y CSA (Centro Sportivo Alagoano) vs Vasco Da Gama.
Discussion about this post