El crimen organizado cada vez se ingenia más. Vendían «chipa especial», tradicional comida paraguaya, pero tenía como relleno varias dosis de crack. Fueron sacadas de circulación durante un procedimiento por agentes del Departamento de Investigación, Central.
El crio. Hugo Velázquez, comentó que hace varios días recibieron la información de que en un vehículo de color rojo, en encontraba comercializando cocaína tipo crack. En varios seguimientos que llevaron a cabo en la zona del mercado de Abasto de Asunción, lograron ubicar el automóvil. Una pareja se encontraba a bordo del rodado. No ejercieron resistencia al momento de la detención.
La información que manejaban es que siempre frecuentaban por la zona, vendiendo la droga camuflada con «chipa so’o». Se hizo la inspección del auto. Las personas detenidas fueron identificadas como Alfredo Manuel Colmán, quien cuenta antecedentes por hurto y Tamara Luján Agüero. Tenían en su poder unas 150 dosis de la droga.
Sobre el procedimiento se comunicó al fiscal de la Unidad N°3 de Asunción, especialziado en narcotráfico.
Estas personas detenidas se movilizaban en zona Central y Asunción, principalmente en el mercado de Abasto. Serían de «El Pantanal», un lugar que ya fue intervenido en varias ocasiones por los antinarcóticos.
La Policía Nacional no descartó otros allanamientos posterior a esto.
Discussion about this post