El diputado Pastor Vera Bejarano habló con Radio 1000 sobre el reclamo del Presidente Santiago Peña hacia él, en pleno acto en el que ambos se encontraban en el Departamento de San Pedro, por no apoyar su proyecto de Hambre Cero, el cual ya se encuentra funcionando al día de hoy. Dijo que no tomó lo dicho por el mandatario de mala manera, afirmando que lo que quiso decir es que se deben dejar de lado las diferencias personales.
El diputado afirmó que si votó en contra del proyecto Hambre Cero era por su posición de opositor, contando con cuestionamientos propios hacia el mencionado programa para las escuelas y colegios del país. Aunque reconoce las virtudes y los logros del Gobierno, realizó una serie de reclamos al Presidente, sobre todo en lo referente al campesinado y al arreglo de caminos en el Departamento.
No obstante, reconoció el trabajo tanto de esta como de anteriores gestiones de Gobierno para lograr la donación y titulación de las antiguas tierras del filántropo Andrés Barbero en la zona.
Discussion about this post