El presidente de la República Santiago Peña, durante la entrega de títulos de propiedad en el Departamento San Pedro, excolonia Andrés Barbero, reclamó al diputado liberal Pastor Vera Bejarano por no haber acompañado el proyecto «Hambre Cero» en el Congreso. El jefe de Estado pidió a líderes políticos de San Pedro a dejar las «diferencias estériles», y aprendan a unirse cuando el pueblo les necesita.
«Lamento decir esto acá, Pasto Vera, pero yo no conté con tu apoyo ese día que se votó el proyecto Hambre Cero y vos decidiste votar por el NO. Yo no mitro para atrás, es mirar para adelante porque en pocos meses más nosotros o través vamos a luchar electoralmente, genuinamente, pero San Pedro necesita que haya una gran unidad y quiero ser parte de esa unidad, uno tiene que comenzar por casa, tengo amigos sampedranos, tienen que tienen amor por su Departamento», expresó el mandatario.
Por otra parte, Peña llenó de elogios a sus principales hombres en San Pedro, el ministro de Agricultura y Ganadería Carlos Giménez y el Gobernador Freddy D’ecclesiis.
«Son dos grandes líderes de este Departamento y los sampedranos tienen que estar orgullosos de tenerles a ellos como autoridades, yo sé como están luchando ellos, pero San Pedro necesita estar unidos. Si San Pedro todavía no es el Departamento de mayor desarrollo, en parte es que muchas veces se privilegia la pelea por encima del pueblo y yo quiero ser parte de la unidad», sentenció el presidente de la República.
Discussion about this post