El precandidato a presidente de la República por Colorado Añeteté, Arnoldo Wiens salió al paso de los rumores de que podría estar dialogando con el Movimiento Honor Colorado para una eventual chapa con el actual vicepresidente de la República Pedro Alliana.
Aseguró que su precandidatura «no tiene vuelta atrás», y aclaró que no habrá ningún tipo de acuerdo con el cartismo y que estas versiones son «para confundir a la gente».
«Yo les quiero compartir que esta decisión no tiene vuelta atrás. Yo me voy hasta el final. Yo estoy seguro de lo que les estoy diciendo, ese es el trato que yo hago con la dirigencia, porque todos quieren tener previsibilidad», dijo Wiens en un encuentro en Luque, en un video publicado por el diputado Mauricio Espínola, también colorado disidente.
«Yo no hablo con los que están hoy en el oficialismo, yo no hago ningún acuerdo con el otro sector, que es el cartismo. Yo no voy a acordar con (Horacio) Cartes ni con (Santiago) Peña ni con (Pedro) Alliana. Yo les voy a enfrentar en las internas», agregó el exministro de Obras Públicas.
Aseveró que entrarán «a ganar a la cancha». «Nosotros no entramos para mirar, mba’e ikatu jajapo. Nosotros entramos a ganar a la cancha. Entramos decididos», apuntó el precandidato.
«Después de ganarles las internas, voy a ir a hablar con el presidente del Partido (Horacio Cartes) para que unifiquemos la línea para ganar las elecciones generales», sentenció.
Discussion about this post