En el transcurso de la tarde de este miércoles se informó de un accidente con derivación fatal en la ruta Vergel Luqueño, con el hecho produciéndose específicamente frente a la entrada de la fracción Tarumã Poty, en la ciudad de Luque. Se reportaron dos fallecidos, quienes viajaban a bordo de un Fiat Argo involucrado en el choque, el cual contaba con tres ocupantes según relató el Oficial 1° Vicente Toledo, de la Comisaría 29ª Central. Un menor de 12 años fue rescatado y trasladado al Hospital General de Luque. Los fallecidos fueron identificados como Arnaldo Andrés Sotelo Machuca e Ingrid Carolina Sotelo Machuca.
Según informaciones que llegan de la Patrulla Caminera, habría más personas atrapadas y sería tres los vehículos que estarían involucrados, con uno de ellos pertenecería al Comité Olímpico. «Hay tres personas atrapadas en un vehículo, dos de ellas aparentemente inconscientes, la tercera persona sería un niño que si está hablando y respondiendo en el asiento trasero», dijo a Radio 1000 el Oficial Toledo.
El otro rodado involucrado es una camioneta Volkswagen Amarok, color plata, con chapa HEE 421, conducida por Dennisse Sueli Heshel Weinberg, de 30 años, que transportaba a tres personas, agregó el efectivo policial.
Detalló que la conductora dijo a los intervinientes, que intentó esquivar a una motocicleta que realizó una maniobra indebida, razón por la cual perdió el control de su vehículo, produciéndose la colisión.
El comité organizador de los II Juegos Panamericanos Junior ASU2025 emitió un comunicado ante este siniestro vial, ya que implicó a la empresa tercerizada encagarda del traslado de una persona de su staff y dos voluntarios.
«Lamentamos profundamente informar que, como consecuencia del siniestro, se produjo el fallecimiento de dos ocupantes del otro vehículo involucrado. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos en este difícil momento, acompañándolos con respeto y solidaridad en su dolor», expresaron.
La organización informó que los miembros del staff y los voluntarios se encuentran en buen estado de salud y recibieron asistencia inmediata.
«La empresa responsable del transporte se ha puesto de inmediato a disposición de las autoridades para colaborar en todas las investigaciones pertinentes y de las familias afectadas», concluyeron.
Discussion about this post