La jornada del viernes correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura 2025, culminó en el Estadio Ricardo Gregor de la ciudad de Asunción, donde Recoleta FC fue local para recibir a General Caballero JLM, juego que culminó sin goles.
Los arqueros se constituyeron en los protagonistas de la jornada, dándose las intervenciones de Luis Guillen, por el lado de los mallorquinos en la primera etapa, destacándose Gonzalo Falcón, portero del Funebrero, con sus atajadas en la segunda parte. El VAR tomó protagonismo cuando a los 88 minutos, Miller Mareco definió dentro del área, al desviar una pelota proveniente de un tiro libre desde la derecha, trazándose líneas y anulando la anotación de los del este del país, por una milimétrica posición adelantada, no sufriendo modificación alguna el marcador.
Con este resultado, Recoleta FC llegó a 8 puntos y sigue en el 8vo lugar de la clasificación, sumando 35 unidades en el año, quedando a 15 de los 50 que precisa hacer para salvarse del descenso de categoría.
Por el lado de General Caballero, empató por segunda vez en el campeonato y hace cuatro partidos que no conoce de derrotas, pero cortó una racha de dos triunfos seguidos, para sumar 8 unidades en el 10mo lugar y continuar comprometidos en la tabla de promedios, donde llegaron a 126 puntos en tres temporadas, a 20 de Sportivo Ameliano, rival directo que suma 146 unidades.
Discussion about this post