Ayer jueves, Atlético Mineiro le remontó sobre el final a Godoy Cruz y se quedó con el partido de ida (2-1) de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Santino Andino puso en ventaja a la visita, pero Tomás Cuello y Hulk, a los 89 minutos, marcaron para el local.
Los locales celebraron el gran triunfo y el Arena MRV era una fiesta, pero todo se torció cuando la seguridad irrumpió en el sector visitante de la tribuna para desalojar a los hinchas argentinos. En ese momento, se desató la golpiza a palos.
Según se pudo ver en los videos que se difundieron en redes sociales, se generó una represión policial. Hubo golpes de puños y con palos a los parciales mendocinos, tanto por parte de la policía como de la seguridad privada.
Una de las imágenes que más indignación generó fue la de un grupo grande de guardias de seguridad, cerca de 10, golpeando a un solo hincha.
«Terminó el partido y nos empezaron a pegar para sacarnos. Es una cosa de locos”, dijo un hincha de Godoy Cruz al portal mendocino El Sol. Según informó TyC Sports, hubo cinco detenidos y dos heridos.
Este es un caso más de represión policial en Brasil a hinchas de clubes extranjeros.
Discussion about this post