El agente fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Penal n.⁰ 9 de la Fiscalía Zonal de Luque, obtuvo en juicio oral y público, una condena de pena privativa de libertad de 6 años para Toribio Ramón Marecos Ríos, por la comisión del hecho punible de hurto agravado previsto en el artículo 167 inc. 1 numeral 2 del Código Penal.
En fecha 10 de febrero de 2024, siendo las 07:15 hora aproximadamente, en el barrio Reyes Magos de la compañía Costa Fleytas de la ciudad de Areguá, el hoy condenado despojó a un adolescente de un aparato celular de marca Iphone 8, utilizando para perpetrar el delito, un arma blanca, tipo machete de 30 cm. aproximadamente, que tenía en la zona de la cintura, con el objetivo de amedrentar a la víctima, dejándolo con lesiones en el dedo del pie, cabeza y muslo.
Luego del hecho ocurrido el victimario, hoy sentenciado se dio a una precipitada fuga, siendo aprehendido por personal policial del sistema 911 que acudió al lugar. El representante del Ministerio Público presentó pruebas contundentes para demostrar la culpabilidad del sindicado y hoy condenado.
Discussion about this post