En un inquilinato ubicado sobre calle Santa Librada c/ Mburukuja del barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer. La víctima fue identificada como Deisy Támara Belén Bareiro (25). Se sospecha que se trata de un feminicidio. El hecho habría ocurrido ya en horas de la mañana, según los vecinos. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el piso con rastros de violencia.
Fernando Montanía (21) pareja de la víctima sería el principal sospechoso del crimen. La Fiscalía anunció una orden de detención.
Por otra parte, un hombre identificado como Rolando Javier Martínez Molinas (32), se presentó ante la Comisaría de Guarambaré al ser alertado de que se lo veía en imágenes de circuito cerrado. Se trata del amigo de la pareja de la víctima, que manifestó haber tenido una discusión con la mujer.
Según el informe de la Policía, el presunto autor ingresó al lugar saltando por encima de la muralla y se dirigió directamente a la habitación donde descansaba la mujer. Luego, forzó la puerta y entró en la habitación. El hombre habría utilizado un piolín para estrangular a la víctima, quien posteriormente falleció. Además, se sospecha que pudo haber ocurrido un acto de abuso, ya que la mujer, al ser encontrada, estaba sin ropa y cubierta con una alfombra.
«Al ingresar se ve el total desorden, desde la cocina, el baño y la habitación donde se encontró el cuerpo. Aparentemente le habría ahorcado utilizando el cable de un sillón”, relató la fiscal Laura Guillén.
Además, la víctima tenía medias en la boca, heridas de arma blanca en la oreja izquierda y en la espalda.
Sobre la cama fueron encontradas seis pastillas de color rosado, más pastillas en una mochila, Gs. 158.000 y en el baño se encontró un polvo blanco dentro de una bolsa de color celeste que fue verificado por Antinarcóticos de la Policía y dio positivo como cocaína.
Discussion about this post