Un grupo de desconocidos intentó en la madrugada de este domingo forzar un cajero automático del Banco Sudameris, instalado en el predio del supermercado Santa Rita, en la compañía Posta Yvyraró de Capiatá. El hecho se registró alrededor de las 3:20 de la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 17 (23) de la Ruta Departamental 027.
La alerta fue emitida por la empresa de seguridad PROTEK tras la activación de los sensores de vibración del cajero. Agentes policiales y guardias privados acudieron de inmediato al lugar, donde constataron que la puerta de acceso del cajero estaba totalmente destruida, con daños visibles en el pre-cofre y en el dispensador de dinero.
De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado (CCTV), dos personas con el rostro cubierto llegaron a bordo de una camioneta y, utilizando un cabo de acero, intentaron violentar el cajero, aunque no lograron su objetivo.
En el sitio intervinieron agentes de la Comisaría 33° Central de Posta Yvyraró, peritos del Departamento Especializado en Seguridad Bancaria, personal de la empresa PROTEK y representantes del Banco Sudameris.
Fuente: Capiatá Press
Discussion about this post