Gastón Olveira sigue en la enfermería. Lucas Verza, al parecer no convence. En la semana, al deté de Olimpia Ramón Díaz le llamó la atención el arquero juvenil de 18 años Facundo Insfrán, portero mundialista de la Sub-20. «Personalidad», fue la definición del «Pelado» y con eso le conquistó. Habla y ordena a su defensa. Uno de sus atributos. Bien por él, pero con cautela.
A Insfrán le llegó el debut en un momento caliente del equipo que no despega y los hinchas ya nada quieren saber. Lo hizo ni más ni menos contra Libertad, uno de los animadores del Clausura y que venía de hacerle un partido táctico a River Plate de Marcelo Gallardo.
El Decano empezó mejor y también al culminar el primer tiempo. En el segundo sin tantas emociones, pero una gran atajada de Facundo Insfrán a Oscar «Tacuara» Cardozo en la parte final le salvó a su equipo. Insfrán estuvo a la altura y terminó siendo la figura y gran responsable para que el Franjeado corte una racha de dos derrotas consecutivas, pero es indudablemente es insuficiente para las pretensiones del Decano.
«Un debut en Olimpia siempre pesa, es el club más grande del país, lo disfruté, pero vamos a seguir trabajando para este momento» expresó el juvenil portero.
Otra no victoria del Olimpia que hace que se cuestione fuertemente lo que han hecho hasta ahora los Ramón y Emiliano Díaz.
Discussion about this post