La senadora Celeste Amarilla, denunció «hostigamiento» del cartismo como obstáculo para la pérdida de investidura de Noelia Cabrera, su colega del PLRA salpicada por el caso de los «neposobrinos».
«La falta de firmas es producida un poco por el hostigamiento de la bancada colorada que siempre está buscando trapitos sucios en la oposición para igualarnos a todos y esto sin duda causa temor. Con esto no estoy diciendo que los colegas de la oposición tengan causales, Kattya González tampoco tenía y, sin embargo, se fue. Es difícil tener la posición que ‘me echen’, no es tan fácil. Entonces, ese es el trasfondo real», refirió.
Sin embargo, pese a que no se impulse el pedido de pérdida de investidura en contra de su colega, Amarilla señaló que está tranquila «porque de hecho el pueblo ya dio su veredicto».
«Estas acusaciones han llegado a la ira del pueblo, se volvió a esas prácticas, de usar plata del Estado para pagar a empleados propios. Ella es una corrupta, ella nunca debió haber estado acá, no reúne las condiciones mínimas, ni éticas ni intelectuales», apuntó Amarilla.
Discussion about this post