Estados Unidos ordenó el despliegue de tres buques destructores con misiles guiados que estarán operando cerca de las costas de Venezuela. Esto, como parte de medidas implementadas por ese Gobierno que ha manifestado su propósito de combatir estructuras terroristas en la región.
Además, estos movimientos cercanos a costas venezolanas también se relacionan con la persecución de ese país en contra de Nicolás Maduro y su régimen, a quien también perfilaron como un criminal y pusieron una recompensa que asciende a los 50 millones de dólares por información que lleve a su captura. Ahora, un congresista de Florida aseguró que esta acción militar es una clara ofensiva en contra de Maduro y que representará «algo serio» para el fin de su régimen.
En anteriores declaraciones, el también senador Bernie Moreno había asegurado que el presidente de Venezuela no llegaría a fin de año en ese cuestionado puesto. Esta vez, en conversación con Luis Carlos Vélez en su programa ‘Línea de Fuego’ en el canal de televisión ‘Univisión’, Carlos Giménez, congresista representante de Florida, aseguró que «esto es más que sanciones» que llevarán a acciones en contra de Nicolás Maduro.
Aseguró que las acciones tomadas por el Gobierno de los Estados Unidos no se extenderían «por mucho tiempo, porque cuesta dinero». En este sentido, aseguró que «los días de Nicolás Maduro en el poder están contados» y que el mandatario, a quien el Gobierno de Estados Unidos perfiló como líder del cartel de los soles, no duraría mucho en ese puesto.























Discussion about this post