La Concejal Rosanna Rolón habló con Radio 1000 sobre la intervención de la Municipalidad de Asunción, el informe final y la posibilidad de renuncia o destitución del intendente Óscar Rodríguez. Comentó que prácticamente todas las denuncias que se han hecho están confirmadas, por lo que confían en el profesionalismo del interventor Carlos Pereira para que se argumente en favor de la salida de «Nenecho».
La Concejal afirmó que hasta los vecinos de la ciudad han confirmado que las obras que se debían haber hecho nunca se concretaron, y las que si se hicieron no recibieron ningún tipo de seguimiento. La señora Rolón dijo que el intendente debería darse cuenta de lo absolutamente imposible que es defenderlo y blanquearlo, aunque también agregó que no cree que esté en su cabales para percatarse.
Agregó que Carlos Pereira tiene 90 días para entregar el informe, pero que confía que es una persona seria y que lo hará en la brevedad, asegurando que no hay manera de maquillar la situación en la que «Nenecho» dejó la Municipalidad. Afirmó además que es casi imposible que el interventor estire la presentación de los resultados por 30 días más.
Discussion about this post