Cerro Porteño quedó una vez más en deuda con su público en el campo internacional. El Ciclón no pudo revertir el 0-1 en contra que recibió ante Estudiantes de la Plata en Asunción y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.
Tras el partido, el entrenador del Ciclón Diego Martínez compareció en rueda de prensa, donde hizo un balance de la serie perdida, y comentó que la llave fue «extremadamente pareja» donde por un «detalle» les toca quedar afuera y da «mucha bronca».
«Hay una sensación de injusticia porque obviamente lo miro del lado de nuestro equipo, desde el esfuerzo que hicieron y de la personalidad que tuvieron para jugar esta llave, para mí, con un equipo, entre los dos o tres planteles más ricos del fútbol argentino, creo que el equipo compitió muy bien», expuso el adiestrador argentino.
Detalló que su equipo «neutralizó» el plan del partido que tuvo el «pincha rata» que puso 5 volantes para tener mayor control y que no se pudo dar.
«La verdad que es injusto que este grupo no haya tenido la posibilidad de haber marcado un gol, pero también orgulloso de los muchachos, peleando este torneo, nos duele mucho», manifestó. Martínez, agregó que les quedan dos objetivo: ganar el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
«Nos quedamos eliminados de una Copa que queríamos seguir compitiendo, queríamos seguir pasando de fase y el equipo hizo los méritos para poder hacerlo. Hicimos una gran Copa, desde la fase de eliminatorias, al duro grupo que nos tocó y en esta llave que nos toca quedar afuera», apuntó Martínez.
Discussion about this post