Una mujer identificada como Liz Antonia Salinas (25) fue víctima fatal de un supuesto caso de feminicidio ocurrido en el barrio San Antonio de Concepción. Según los primeros datos, la víctima habría sido atacada con un cuchillo y degollada por su pareja, identificada como Diego Borja Ramírez (35).
El sindicado como supuesto autor de un feminicidio ocurrido en la ciudad de Concepción, sufrió un siniestro vial tras chocar contra un camión. En estos momentos, permanece en grave estado.
En la tarde del lunes se confirmó un aparatoso accidente de tránsito sobre la Ruta PY05, sobre el puente Nanawa de Concepción.
Dicho percance tuvo como protagonista a Diego Borja Ramírez, de 35 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta cuando impactó contra un camión de gran porte.
El sujeto aparece como principal sospechoso del feminicidio de su pareja sentimental, Liz Antonia Salinas (25), ocurrido minutos antes del siniestro vial, en el barrio San Antonio de la mencionada localidad.
El comisario Gerardo Duarte, jefe de Gabinete del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en el Departamento de Concepción, en entrevista con Radio 1000, señaló que aún no se tiene certeza de si Borja sufrió el accidente en su huida o si intentó autoeliminarse, chocando de forma intencional contra el camión.
Sobre el sujeto ya pesaba una orden de restricción, a raíz de hechos de violencia familiar que protagonizó el año pasado contra la misma joven que ahora fue hallada sin vida en su vivienda.
Tras el accidente, Borja fue derivado al Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado en estado grave, según el último reporte. El hombre ya cuenta con custodia policial, precisó el jefe policial.
Discussion about this post