La Copa Paraguay 2025 inició su semana 9 de competencia, prosiguiendo con la disputa de la fase 3, enfrentándose Sportivo 2 de Mayo (Primera División) y Encarnación FC (Intermedia) en el Estadio Rio Parapiti de la ciudad de Pedro Juan Caballero, duelo que lo ganó 2 de Mayo por 2-1. El arbitro principal fue Alvaro Giménez.
Los del sur del país, fueron los primeros en tomar ventaja, a través del gol marcado por Giovanni Sgarrino a los 28 minutos, controlando en gran parte el trámite del juego, incluso con uno menos en cancha luego de la expulsión de Marcos Caballero a los 66 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla. La remontada de los norteños, se dio en tiempo de descuento y en un abrir y cerrar de ojos, con Rodrigo Ruiz Diaz empatando a los 92 y Víctor Ayala marcando contra su propio arco a los 94, logrando el equipo dirigido por Felipe Giménez, quien inició su segundo ciclo al frente del Gallo Norteño, el boleto a la siguiente instancia.
En los 8vos de final, Sportivo 2 de Mayo tendrá como rival a Minga Guazú, equipo proveniente de la UFI y que viene de dar una de las sorpresas del torneo, al eliminar en penales a Sportivo Luqueño.
Discussion about this post