Éver Hugo Almeida asumió oficialmente como nuevo DT de Olimpia, hablando en conferencia de prensa en compañía del presidente franjeado, Rodrigo Nogués, y de quien será su principal asistente, Carlos Humberto Paredes. El ex arquero campeón de la Libertadores con el Decano, recordando que pasaron muchos años desde la última vez que dirigió al club con el que siempre se sintió más identificado.
Éver Almeida reconoció que si alguien llega como nuevo DT en estas condiciones desde luego que es porque el equipo no se encuentra en el mejor de momentos, añadiendo que pide un poco de paciencia para poder desarrollar un esquema de trabajo para poder sacar a Olimpia de la dura situación deportiva en la que se encuentra, esto en cuanto a su rendimiento.
Carlos Humberto Paredes por su parte dijo que, como dijo el nuevo técnico, los que dejan el Franjeado «nunca nos vamos del todo» y que siempre se encuentran pendientes de cómo le va al equipo desde lejos. Éver Almeida reconoció que estuvo bastante pendiendo del teléfono en los pasados días esperando la llamada para volver al Olimpia.
Discussion about this post