La Subcomisaría 33ª de la Colonia Paranambú, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Alto Paraná, intervino en un grave hecho de aparente tentativa de homicidio, resultando víctima la señora Sixta Molina, quien sufrió laceraciones en el rostro tras ser atacada presuntamente por su propio hijo Reinaldo Centurión Vallejos (40).
El mismo posee Orden de Captura pendiente por Hurto Agravado, con las autoridades incautando de su poder un arma punzante utilizada aparentemente en la agresión contra su madre. La víctima relató que su hijo intentó quitarle la vida tras agredirla físicamente. El hombre opuso resistencia ante el procedimiento en su contra, y hasta amenazó a los intervinientes con el arma y debió ser reducido mediante uso de la fuerza.
El caso fue comunicado a la Fiscalía de Turno N° 1 de Iruña, a cargo de la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Meza, quien dispuso la detención del victimario, así como el diagnóstico médico de ambos involucrados y la incautación del arma punzante.
Discussion about this post