Las agentes fiscales Fabiola Sosa y Lucía González representaron al Ministerio Público en la causa que derivó en la condena de un hombre a 25 años de pena privativa de libertad, por la comisión de los hechos punibles de abuso sexual en niños y coacción sexual. El sujeto fue hallado culpable de abusar sexualmente de su hija biológica desde los 6 años hasta la edad de 17.
La investigación y acusación estuvo a cargo de la agente fiscal Lucía González, de la Unidad n. º 2, de Eusebio Ayala, mientras que el juicio fue llevado adelante por la agente fiscal Fabiola Sosa, quien probó la culpabilidad del acusado mediante las pruebas producidas y ofrecidas al órgano juzgador.
Según los antecedentes, estos episodios tuvieron lugar en la localidad de Santa Elena. El Ministerio Público tomó conocimiento en el año 2023, cuando la víctima de 17 años decidió fugarse de su domicilio.
El Tribunal de Sentencia de Caacupé, estuvo presidido por la magistrada Sandra Salinas, mientras que como miembros titulares los jueces Augusto Acuña y Haydee Pereira.
Fuente: Ministerio Público
Discussion about this post